Del 15 al 17 de noviembre, Grupo Roma ha asistido como expositor a la Feria Gastronómica de Girona 2015. Con su presencia, Grupo Roma ha querido mostrar al público culinario su producto “Premium”, el cerdo Ral d’Avinyó.

La Feria Gastronómica es un espacio único, en el que se han reunido los mejores chefs de nuestro país, como los hermanos Roca, los gemelos Sergio y Javier Torres, Nando Jubany o Jordi Cruz. En la feria se realizan degustaciones, talleres, catas, etc. y otras actividades relacionadas con el mundo gastronómico.

Tanto el buen cocinero como el buen producto hacen que sea posible la realización de platos de Estrella Michelín, i es por esto que Grupo Roma ha apostado por esta Feria para dar a conocer este producto tan deseado actualmente por el mundo gastronómico.

La organización ha considerado la feria un éxito total, ya que cada día el número de visitantes ha sido muy elevado. Debido a la buena acogida de la edición de este año, la organización ya ha puesto fecha y lugar para el próximo año. La edición 2016 tendrá lugar en Barcelona del 23 al 26 de octubre.

Desde Grupo Roma esperamos poder asistir nuevamente para conocer las necesidades del mundo gastronómico y dar a conocer nuestro producto.